Entérate de todo nuestro

Mundo Cervecero

Craft beer single blog post
17 Julio 2020

La Chiva

Colaboración con el club de rugby de Moralzarzal.

Elaboramos una cerveza bajo demanda para el club. Es una cerveza rubia de alta fermentación, potente como estos deportistas. Tuvimos una inauguración muy especial y divertida con nuestros amigos y amigas de Moralzarzal. Puedes pasar por la fábrica a comprarla y así aportarás tu grano de arena en el crecimiento del club de rugby.

El club nació del interés de tres amigos por un deporte poco conocido en España, con la intención de divertirse, fomentar los valores que promulga este deporte y abrir experiencias y actividades relacionadas con el mismo a las familias de entorno de la población de Moralzarzal.

Desde Maltacaballar, queremos colaborar con el crecimiento del club, poniendo a su disposición nuestro conocimiento en elaboración de cervezas personalizadas para nuestros amigos y clientes.

Nos encantaría que siguierais viniendo a pasar el tercer tiempo en el obrador. Después de unos encuentros tan encarnizados, hay que hidratarse y alimentarse. Esperamos que esta relación dure mucho tiempo, y sigamos colaborando en nuevas elaboraciones. Todo el mundo sabe que los jugadores de rugby apenas beben cerveza.